Pen Cap Chew y G.A.S Drummer presentan sus nuevos discos en directo

Pen Cap Chew

G.A.S Drummers y Pen Cap Chew presentan esta noche en la sala Malandar, a partir de las 21,30 horas, sus nuevos trabajos discográficos. Pen Cap Chew  dará a conocer los temas que componen el primer álbum de su dilatada carrera musical. Su nuevo trabajo, de nombre homónimo, está compuesto por 11 canciones ( dos de ellas en español) que definen la esencia de la banda. En el proceso de grabación han confiado una vez más en Paco Loco, mientras que la masterización es obra de George Marino de los estudios Sterling Sound de Nueva York.

Este será uno de los primeros conciertos que conforman la gira oficial de presentación del disco y que les llevará a recorrer buena parte de la geografía española y portuguesa. Si deseas consultar la fechas, sabes más o adquirir el disco te dejamos el enlace.

Además, esta noche,  G.A.S Drummer presentan su quinto álbum Decalogy, producido por Pako  Loco y que cuentan con importantes colaboraciones. Un evento que no puedes perderte. Recuerda que será en  sala Malandar a las 21,30 horas, las entradas las puedes adquirir de forma anticipada en Sevilla Records (C/ Amor de Dios) por 6 euros y en taquilla 8 euros.

Para más información:

G.A.S Drummers:

http://www.myspace.com/gasdrummers

Revista cultural Wego: http://www.revistawego.es/2009/11/04/gasdrummerspresentandecalogyconpencapchew/

Pen Cap Chew:

http://www.pencapchewoficial.com/

http://www.myspace.com/pencapchewoficial

~ por sevillatesuena en noviembre 5, 2009.

Deja un comentario