Sevilla Suena’08

La primavera se ha instalado de lleno, una muestra de ello es la proliferación de eventos culturales al aire libre, entre ellos los festivales musicales que están presentando sus propuestas musicales a lo largo y ancho de todo el país. Sevilla no se queda atrás y después de vivir la resaca de su concurrida “fiesta de la primavera”, acogerá el domingo día 30 de marzo el festival Sevilla Suena´08.

El evento, previsto en principio para el día 23 de febrero, tuvo que ser aplazado como consecuencia de la lluvia. Así que todos los que os quedasteis con las ganas de oír buena música en directo, ahora tenéis la oportunidad de hacerlo. El festival ha respetado el cartel inicial y su ubicación, esto es, se celebrará al aire libre en la Alameda de Hércules. Lo que cambia es la hora, pues el festival comenzará a las 16.00 horas.

El cartel cuenta con grupos representativos de todo el panorama musical sevillano y los asistentes podrán bailar con ritmos que oscilan desde la música funk, al flamenco fusión, pasando por estilos de los más variado y actual. Si te gusta la música no tienes excusa, porque además el festival es gratuito.

Los grupos que tienen previsto participar son:

Robot (Pop/ Rock/ Progresivo). En este concierto la formación sevillana dará a conocer alguno de los seis temas que forman parte de su segundo trabajo titulado “Los inconvenientes de creer en Dios”.

Más información en su Myspace

La Selva sur (Fusión/ Funk/ Reggae). Esta singular formación está constituido por antiguos componentes de bandas de renombre como O´ funkillo, Falso Dogma, Rare Folk o las Niñas. Desde sus comienzos los selváticos se han caracterizado por poner en escena un directo enérgico y llenos de frescura, nutrida de ritmos mestizos que se desprenden de la fusión de varios estilos musicales.

Más información en su Myspace.

Cadencia (Flamenco/ Fusión/ Acústica). Este grupo es la mejor muestra del flamenco que llega. La combinación de folk y flamenco dan lugar a una fusión sonora muy original, que han recorrido escenarios de toda Andalucía y parte de España y del que podrás disfrutar en directo en Sevilla Suena.

Más información en su Myspace.

DJ Shaman. El festival estará amenizado con la presencia de este singular DJ que ofrecerá un amplio repertorio musical que acapara desde los años 50 hasta la actualidad, que te impedirá dejar de bailar.

Más información en su Myspace.

Anuncios

~ por sevillatesuena en marzo 30, 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: